Un proceso de 8 pasos

para desarrollar una estrategia de

marketing digital

 robusta.

¡Crecé tu negocio y mirá los resultados concretos!

Gracias a nuestro "Know how" hemos desarrollado nuestra propia y única metodología llamada "Dinter8"

Con la que muchos clientes han potenciado su crecimiento digital en Internet fortaleciendo cada uno de los componentes más importantes de forma progresiva, organizada y fundamentada.

Sitio web

Tu sitio web debe funcionar como una maquinaría generadora de clientes

Muchos principiantes construyen sitios web que podrían arruinar tu negocio. Nosotros desarrollamos una estrategia de marketing bien fundamentada, que proporcione a tus usuarios la información adecuada para que puedan tomar la decisión de compra, y así que genere clientes, ventas y crecimiento.

Contenido que genere valor

Contenido que enamore y genere valor

Diferenciarse de la competencia es cada día una tarea más difícil. Por esta razón debés brindar contenido que sea útil para tus usuarios, para que lo aprecien, lo compartan y lo agradezcan. Nuestro equipo de comunicación trabaja para producir contenido que conecte a tus potenciales clientes con tu negocio, funcionando como un imán que atraiga nuevos clientes.

Posicionamiento Web

Posicionamiento en Google

Muchos potenciales clientes están buscando sus productos o servicios en este preciso momento. Por esto es esencial trabajar para posicionarse por encima de la competencia. Nuestro equipo de expertos en SEO (Search Engine Optimization) trabajan con las mejores herramientas del mercado para lograr que tu sitio web deje de esconderse de tus potenciales clientes, y así comience a ganar tráfico de calidad que se traduzca en ventas.

Redes Sociales

Participación funcional en Redes Sociales

Todo el mundo habla de redes sociales, y es importante participar de forma adecuada. Las redes sociales no son un megáfono, todo lo contrario, es un lugar para compartir, escuchar y conversar. Nosotros trabajamos para que tu presencia en redes sociales sea bien enfocada y productiva.

Audiencia bien informada

Mantén bien informada a tu audiencia

Es muy importante que actuales clientes conozcan tus nuevos productos, los cambios en tu modelo de negocio, la dinámica de tu negocio, esto hace que broten nuevas ventas y se fortalezca la relación comercial. Nos encargamos de que este proceso de comunicación sea constante, lo medimos y nos encargamos de divulgar contenido de valor entre muchas personas que si quieren saber más de vos y tu negocio.

Campañas publicitarias

Campañas publicitarias efectivas

Aprovechar plataformas publicitarias como Facebook Ads, Google Adwords y otros canales pueden traerte grandes beneficios si se hace bien.

Nos encargamos de la planificación, presupuesto, segmentación, diseño, monitoreo, optimización y análisis de tus campañas para aprovechar al máximo tu presupuesto de marketing y lograr el mejor retorno de la inversión.

Contános tus planes

Conectá con un experto en marketing digital

Share This