Logre sus metas comerciales alineando a sus
equipos de marketing y ventas.

Equipos alineados. Leads mejor
calificados. Más cierre de ventas

Estructure su proceso de gestión de leads, desde que un contacto entra en el CRM hasta que un negocio es cerrado.
Quiero más información

¿Cómo le ayudamos a mejorar su desempeño comercial?

Para alcanzar los objetivos comerciales, primero debe haber sinergia entre sus equipos de marketing y ventas. Por ello, realizamos las siguientes acciones:

Definimos a su cliente ideal

Definimos a su cliente ideal

Consensuamos la definición del buyer persona y del buyer journey, a fin de que marketing pueda entregarle a ventas leads de calidad; y para que ventas mejore su tasa de cierre, priorizando a las oportunidades con más alto encaje y mayor engagement.

Estructuramos a su <br>equipo comercial

Estructuramos a su
equipo comercial

Mapeamos su proceso comercial, le asesoramos para que tenga un rendimiento óptimo, le proponemos playbooks por cada etapa del pipeline y le proveemos herramientas de automatización, a fin de que impacten en el cumplimiento de sus metas comerciales.

Alinee a sus equipos, logre que sus esfuerzos abonen a un mismo objetivo y monitoree su rendimiento.

 Quiero una asesoría

Cumpla sus objetivos comerciales

La alineación de equipos requiere de fundamentos y herramientas específicas para estructurar y optimizar el desempeño de marketing y ventas, a fin de que trabajen como un todo. Para conseguirlo, realizamos los siguientes procesos:

Matriz de encaje
Matriz de encaje

Reduzca el tiempo invertido en prospectos de baja calidad, acelere el ciclo de ventas con clientes potenciales mejor calificados y dele información a su equipo para adaptar su manera de abordar a los leads.

Service Level Agreement
Service Level Agreement

Establezca indicadores para definir los criterios en los que deben basarse los equipos de marketing y ventas, a fin de lograr un trabajo armonioso, coherente y transparente. Defina metas, reduzca fricción y cumpla sus objetivos.

Lead Managment Map
Lead Managment Map

Mejore el rendimiento del departamento comercial. Obtenga una perspectiva de todo el proceso por el que pasa un lead hasta convertirse en cliente: desde el tratamiento con marketing hasta la negociación.

Configuración de reportería
Configuración de reportería

Defina y monitoree las métricas indispensables para reportar el desempeño de sus equipos y medir su productividad.

Empiece hoy con su proceso de alineación de equipos y aumente su cierre de ventas

Asesorarme con un consultor inbound

Trabajamos de la mano con nuestros clientes
para impulsar sus procesos comerciales

Denis Umaña, Qupos

Dinterweb, como agencia, se ha preocupado muchísimo por entender realmente lo que nosotros necesitamos. Trabajamos de forma continua en entender en conjunto cómo podemos mejorar nuestra operación para llegar a más clientes.

David Pérez, Conzultek

Dinterweb ha sido un excelente aliado para Conzultek en el desarrollo de nuestra estrategia digital. Siempre se ha caracterizado por tener un excelente equipo de trabajo dispuestos a orientarnos y apoyarnos en nuestras campañas.

Marcela R, Grupo Roble

Todo su equipo posee un alto compromiso por desarrollar estrategias, identificar problemas y solucionar de la forma más eficiente. Estamos muy contentos de contar con un gran aliado.

Preguntas frecuentes

Al cabo de 2 meses, su equipo de marketing tendrá las herramientas necesarias para enfocar sus esfuerzos de generación de leads en los públicos adecuados; y su equipo comercial tendrá un proceso de ventas claro, así como herramientas de automatización que le permitan tener una mayor tasa de cierre y un ciclo de ventas más corto.

Tendrá un proceso comercial implementado en el CRM, configurado de tal forma que facilite el día a día de los representantes comerciales y le entregue total visibilidad a los gerentes, al momento de revisar el desempeño de sus equipos y tomar decisiones estratégicas con base en datos.

Cuando se considera que la productividad del equipo comercial debe aumentar. Cuando se pretenden iniciar esfuerzos de prospección. Cuando existe fricción entre los equipos de marketing y ventas. Cuando no está logrando sus objetivos comerciales.

No necesariamente. Se puede hacer con la versión gratuita.

Haga que sus equipos trabajen por un solo objetivo:
aumentar sus ventas

 Contactar con un asesor