Mistico Park logró un aumento de las reservaciones online

+101% SEO

Retos
  • Mistico Park es un lugar de entretenimiento para la familia que cuenta con actividades diversas entre la naturaleza. Desde hace años la forma en la que se recibían las reservaciones era tradicional, con papeleo y procedimientos tediosos, lo que hacía que el proceso fuera complicado para el usuario, disminuyendo con esto la tasa de reservaciones.
  • Además, el sitio web era informativo, y ofrecía contenido poco estructurado, en donde se dificultaba la búsqueda de información para que el usuario pudiera tomar la decisión de compra de forma ágil, generando frustración entre los usuarios que deseaban visitar el lugar.

Objetivo

Crear una plataforma de reservaciones online con navegabilidad fluida, contenido eficaz que le permitiera al usuario tomar una rápida decisión de compra.

Preview

Resultado

Gracias al esfuerzo del equipo Dinterweb, logramos desarrollar una plataforma intuitiva, con contenido atinado para cada una de las etapas del embudo de conversión. Un ecommerce fácil de entender, que permite concretar reservaciones de forma eficiente.

Mapa de Calor Mistico Park

Mapa de calor

Inicialmente concentramos los esfuerzos en reestructurar el esquema de contenido para alinearlo con el proceso de compra de los usuarios, luego de lograr una mejor arquitectura de información trabajamos en producir contenido enfocado en generar reservaciones, evacuando las dudas recurrentes de los usuarios a la hora de considerar una actividad turísticas en su proceso de compra. Con esto logramos mejorar varios aspectos como:

68%

25%

28%

de aumento en páginas vistas por sesión

de disminución de la tasa de rebote

de aumento de tiempo de navegación alcanzando 3:55 minutos por visita

Ante este nuevo y positivo escenario el resultado final fue mantener una tasa de conversación récord con cifras jamás antes alcanzadas y ganancias generadas por reservaciones directas que hoy en día hacen que Mistico Park sea un referente en la región.

¿Listo para despegar?

Averigua como mejorar tu estrategia en 30 minutos

Al igual que Mistico Hanging Bridges Park otros clientes consideran su experiencia como un gran éxito:

Observa el caso de Qupos

Conocer los resultados

Ciudad de México, México

Toledo 39. Col Juárez Del.
Cuauhtémoc

(+52) 55-4170-8037

Bogotá, Colombia

Calle 93 #19-55
Chicó Norte

(+57) 1-5800223

San José, Costa Rica

25m sur McDonalds CQ
Av principal Plaza Boreal

(+506) 4000-3599

Managua, Nicaragua

Plaza Familiar 300m al sur
Residencial Alameda

(+505) 2223-5330

Dinterweb