Administración y mantenimiento de sitios web
para empresarios y profesionales ocupados.
Hacemos que tu página web se construya de manera correcta. Analizamos sus objetivos y nos encargamos de que todos los componentes de tu portal apunten hacia lograr los resultados esperados.
Tu sitio debe ser coherente y estar alineado a la representación de tu empresa en el mundo físico y empresarial.
Mantener tu página web activa y actualizada es fundamental para evitar posibles hackeos, desconfiguraciones o penalizaciones de parte de Google por registros en listas negras.
Siempre respaldamos tu página web para que podamos restablecerla en casos extremos, ya que la continuidad de tu negocio es nuestra máxima prioridad.
No esperés a que los clientes te llamen para decirte que tu sitio web está caído. Con esto perdés confianza y credibilidad y hace que tus potenciales clientes se vayan con la competencia. Responderemos a tiempo ante una eventualidad que ocasione la caída de su página web.
recibirás un informe para que estés enterado de las métricas clave que te muestren el rendimiento de tu página web, el resultado de tus acciones de marketing y así poder tomar decisiones de cómo mejorar tu inversión.
Concentrate en lo que te gusta y haga crecer tu negocio mientras nosotros gestionamos tu sitio web. No perdás tiempo tratando de hacer algo que para nuestro departamento de soporte es sencillo. Cada vez que necesités algo, envíenos un email y recibí un servicio ágil, proactivo y eficiente por parte de nuestro equipo de soporte todo terreno.
Tendrás un experto a tan solo un correo electrónico de distancia, dispuesto a responder tus preguntas o problemas que estés experimentando.
Aprovechá nuestra experiencia y conocimiento para que tomés decisiones informadas y aprovechés tu dinero y recursos.