Los resultados hablan sobre nuestro trabajo. Con cada cliente hemos logrado siempre un crecimiento continuo trabajando activamente para lograr sus propósitos. Nuestro compromiso siempre es correspondido con relaciones perdurables que generan beneficios a nuestros clientes y a sus usuarios.

Hotel Las Colinas

Analizar las necesidades e identificar las soluciones es lo que hicimos para Hotel Las Colinas, cliente que ha visto una rentabilidad tangible gracias al trabajo de nuestro equipo, aumentando en un 25% las reservaciones directas, y disminuyendo las reservaciones por medio de agencias online externas. El desarrollo, la asesoría y el acompañamiento ha permitido posicionar este hotel como líder en la región, atrayendo nuevos  y mejores clientes.

Contános tus planes

Conectá con un experto en marketing digital



Nutrimax

Iniciar un proyecto digital desde cero es un excelente reto para una empresa y su desarrollo. Al iniciar, Nutrimax, no contaba con ningún tipo de presencia en internet. En la actualidad, tras un año, Nutrimax cuenta con una plataforma consolidada que consiste en un sitio web con información técnica y de identidad empresarial. Además, cuenta con un plan de estrategia en redes sociales y boletínes informativos que se envían periódicamente a sus clientes.

Contános tus planes

Conectá con un experto en marketing digital



Conzultek

Brindar respuesta inmediata a las consultas de su público y ofrecer un servicio de soporte más efectivo, era parte de los objetivos que Conzultek estableció como base para desarrollar su proyecto digital. Un sistema de tickets y un chat en línea forman hoy parte de su solución a la medida. Adicionalmente, se han producido, desarrollado y puesto en marcha diferentes campañas pagadas en Facebook y Google Adwords.

"Hemos logrado tener lo que desde hace años buscábamos, ya cumplimos el primer paso y ahora nos interesa continuar dando nuevos pasos junto a su equipo."
Javier Abreu O'Neill, Gerente general, Conzultek
San Lucas – Beach Club

Lograr una imagen más fresca y renovada era el objetivo del balneario de Puntarenas, San Lucas Beach Club. A través de su nuevo sitio web se logró transmitir su cálido servicio al cliente, la comodidad de sus instalaciones y la diversión que ofrece. Adicionalmente, las redes sociales se han convertido en el mejor aliado para interactuar con los usuarios del club, para encontrar oportunidades de mejora e informar sobre nuevas actividades y servicios.

"El servicio es muy competente; no son de quedarse con los brazos cruzados sino que siempre buscan la manera de poder mejorar la situación"
Janina Ríos Olivares, Gerente general, San Lucas Beach Club