Impulse el crecimiento de su empresa

Desarrolle un proceso comercial ordenado, medible y humano

Realicemos un proceso comercial estructurado y eficiente, que se centre en crear experiencias de ventas orgánicas y de valor para sus prospectos.
No venda productos, sino buenas experiencias.
Descubra cómo cerrar más ventas ahora

¿Cómo implementamos inbound sales de forma exitosa?

Cada proceso de ventas es único; por eso, nos enfocamos en analizarlo y adecuarlo, pensando en el recorrido de sus potenciales clientes, a fin de aprovechar sus recursos al máximo y mejorar los resultados. Para ello, desarrollamos los siguientes procesos:

Comprendemos profundamente su proceso comercial actual

Comprendemos profundamente su proceso comercial actual

Mapeamos la forma como su empresa vende actualmente, desde que reciben leads o prospectan, hasta que cierran el trato, a fin de realizar un estudio FODA, sobre el cual se cimente la propuesta de valor.

Le agregamos valor a su proceso comercial actual

Le agregamos valor a su proceso comercial actual

Con base en la metodología inbound sales, realizamos una reestructuración de su proceso comercial, para aprovechar sus fortalezas, capitalizar sus oportunidades, superar sus debilidades y prevenir las amenazas.

Compartimos el conocimiento metodológico y la experiencia en inbound sales con su equipo

Compartimos el conocimiento metodológico y la experiencia en inbound sales con su equipo

Capacitamos a su equipo comercial para que empiece a implementar la metodología de ventas inbound, de forma que impacte en las tasas de cierre.

Base sus decisiones en datos y obtenga una mejor forma de aprovechar sus recursos para aumentar su rentabilidad.

Agendar una sesión con  un consultor inbound

Alineemos a todo el equipo con una forma de vender contextualizada a la realidad de sus prospectos

Implementación del CRM de HubSpot

Que su equipo conozca y utilice al máximo las herramientas de HubSpot, le permitirá tener un mejor desempeño, ahorrar tiempo, aumentar la productividad y enfocarse en invertir los esfuerzos en los prospectos que tienen potencial de convertirse en clientes. Para lograrlo, hemos desarrollamos un proceso de entrenamiento de 3 meses:

Herramientas de gestión  de actividades
Herramientas de gestión de actividades

Le permitirán a su equipo organizar su tiempo y atender en el momento adecuado a los prospectos. Entre las herramientas se destacan tareas, notas, reuniones y llamadas.

Filtro de contactos y negocios
Filtro de contactos y negocios

No más hojas de cálculo y CRM complejos. Con HubSpot, su equipo comercial podrá encontrar a los contactos de mayor valor y personalizar la conexión con mayor agilidad y eficacia.

Crear y manejar deals
Crear y manejar deals

Ordene su proceso comercial y centralice la información de los negocios abiertos y cerrados en un solo lugar, a fin de verificar la rentabilidad del equipo.

Herramientas avanzadas  del CRM
Herramientas avanzadas del CRM

Logre que sus vendedores interactúen por más tiempo y de forma más efectiva con los prospectos con conversations, documentos meeting link, secuencias, plantillas, etc.

Impulsemos su forma de vender

Asesorarme con un consultor inbound

Trabajamos de la mano con nuestros clientes,
para impulsar sus procesos comerciales

Denis Umaña, Qupos

Dinterweb, como agencia, se ha preocupado muchísimo por entender realmente lo que nosotros necesitamos. Trabajamos de forma continua en entender en conjunto cómo podemos mejorar nuestra operación para llegar a más clientes.

David Pérez, Conzultek

Dinterweb ha sido un excelente aliado para Conzultek en el desarrollo de nuestra estrategia digital. Siempre se ha caracterizado por tener un excelente equipo de trabajo dispuestos a orientarnos y apoyarnos en nuestras campañas.

Marcela R, Grupo Roble

Todo su equipo posee un alto compromiso por desarrollar estrategias, identificar problemas y solucionar de la forma más eficiente. Estamos muy contentos de contar con un gran aliado.

Preguntas frecuentes

Sí. Creemos en HubSpot como CRM líder y hemos comprobado que su implementación ayuda a mejorar la rentabilidad de los negocios. Por lo tanto, en nuestros servicios de inbound sales implementamos HubSpot como CRM.

Sí. Tenemos mucha experiencia a nivel técnico y de estrategia de negocio, migrando bases de datos de otro CRM a HubSpot.

Sí. Antes de hacerlo, nos aseguramos de entender los retos que deseamos cubrir con la integración, para que el esfuerzo, al cabo de un plazo, tenga resultados notables a nivel operativo.

Puede contratar nuestros servicios incluso si está utilizando las herramientas gratuitas de HubSpot CRM.

Fuera de HubSpot, no existe ningún otro CRM que se integre con las herramientas de marketing, sales y service, y que además cuente con un ecosistema de integraciones tan amplio y diverso.

Nuestros clientes han logrado ordenar y potenciar las relaciones con sus prospectos y clientes implementando la filosofía inbound en sus procesos, y centralizando tanto la información como las estrategias en HubSpot.

Las ventajas son demasiadas. Agende una sesión con nosotros para identificar cómo HubSpot CRM puede ayudarle a su empresa particularmente.

Empiece a generar más y mejores ventas

Contactar con un asesor

Dinterweb