Preparamos equipos de ventas exitosos

La organización de un equipo de ventas es clave para cumplir metas mensuales cada vez más ambiciosas. Seguir los pasos correctos y emplear herramientas tecnológicas como apoyo en la labor comercial, permiten que el desempeño de la fuerza de ventas se incremente exponencialmente.

Alineamos los esfuerzos comerciales con la forma en la que sus clientes quieren comprar, para así lograr una sinergia que termina en una relación de confianza, perdurable y sostenible con cada cliente.

84%

+ Leads

“Dinterweb como agencia, se ha preocupado muchísimo por entender realmente lo que nosotros andamos buscando en el mercado”

Denis Umaña.

Gerente General Qupos

Ver más

Actualmente, el centro del proceso comercial es el cliente, todo gira en torno a él, sus procesos de toma de decisión para las compras se han vuelto más complejos, intervienen más actores, y prefiere el autoservicio o la asesoría como componente primordial a la hora de comprar.

CRM

Hagamos su sueño realidad, un CRM que potencie al equipo comercial y nuestro acompañamiento para entrenar a cada uno de sus representante, es la clave para que logremos un crecimiento estable en ventas. El CRM de HubSpot permite a sus ejecutivos tener información precisa de cada lead para entender la mejor manera de abordarlo, sin tener que hacer instalaciones complejas, ni grandes implementaciones, y lo mejor, todo en la nube.”

Inbound Sales Inbound Sales

Un equipo de ventas exitoso debe tener a mano herramientas que le permitan conocer a fondo cada cliente, sus intereses, sus características, sus motivaciones, y es aquí en donde Dinterweb apoya a las empresas para implementar la metodología Inbound Sales y monitorear, analizar y optimizar constantemente el proceso comercial, para lograr cada vez vendedores más exitosos y clientes más satisfechos.

¿Listo para despegar?

Ciudad de México, México

San José, Costa Rica

(506) 2461-3333

Managua, Nicaragua

Dinterweb